23.11.10

Prefacio.

“Será como empezar una nueva vida, cariño…”
Aún tenía las palabras de mi madre en la cabeza a pesar de que llevaba más de tres horas de autobús. Seguramente ella estaba más apenada que yo misma por tener que irme lejos de aquella ciudad….  Donde no conociera a nadie, sin prejuicios, descubrir nuevos lugares, como comenzar una nueva vida… Aunque era lo que siempre había querido, tenía el pecho encogido, ganas de llorar… Dejar todo atrás… Siempre cabía la posibilidad de volver, sí, pero no hasta las vacaciones, o algún que otro fin de semana…

El sol intentaba hacerse paso entre las oscuras nubes que cubrían el cielo para darle algo de color al campo que se veía por la ventana del autobús. ¡El campo…! Me mudaba de la ciudad a un pequeño pueblo cerca de mi universidad, en medio de la nada, a media hora de mi nuevo centro de estudios… Aún no había visto el pequeño apartamento que tendría alquilado quizás todos los años que duraran mi carrera, pero en las fotos había parecido un lugar acogedor. Esperaba que fuera así, me conformaba más bien con poco: una cama, pequeña cocina, baño… No había tele, cierto, pero nunca había sido algo imprescindible en mi vida.

Cogí mi pequeño mp3 y pasé la canción hacia una de mis favoritas: far away, de Nickelback. Me escurrí un poco en el cómodo asiento del bus y cerré los ojos. ¿Echaría de menos todo lo que dejaba atrás? Seguramente sí, pero no podía evitar sentir emoción por este cambio que daba mi vida…

2 comentarios:

  1. Parece que empieza bien. A ver que sale de todo esto... ^^
    Ánimo y actualiza pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en tu nuevo proyecto!
    besos!

    ResponderEliminar